Reparación de motores en
Santa Cruz de Tenerife

Reparación de motores en Jardina

Con Automatismos Displa tienes a tu disposición a un importante equipo de profesionales en el campo de los automatismos y la automatización de puertas, toldos y persianas. La profesionalidad y la experiencia son nuestras señas de identidad y las variables que han permitido que nos situemos como referentes en el campo de la reparación de motores y automatismos en Jardina.

Profesionales de los automatismos y motorización de sistemas

En nuestro negocio ponemos a disposición de nuestros clientes un trato totalmente personalizado en el campo de la reparación e instalación de todo tipo de motores de puertas correderas, automatismos electrónicos, y mucho más.


Además, somos especialistas en la fabricación y reparación de sistemas electrónicos para la manipulación de persianas y otro tipo de puertas seccionables y de determinadas superficies como los garajes.


La reparación del motor de cualquiera de estos productos debes ponerla en manos de profesionales. En nuestro negocio contamos con productos de última tecnología que permiten una reparación óptima y sin comprometer la integridad y el funcionamiento del mismo.

Un mal arreglo de aparato o una manipulación por personal no cualificado pueden suponer importantes averías que, a la larga, se traducen en la necesidad de sustituir el sistema al completo.


Por ello, en Automatismos Displa te ofrecemos experiencia para la reparación del automatismo de puertas y todo tipo de sistemas. Ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos.


Trabajamos tanto para empresas como para particulares, comunidades de vecinos y todo tipo de industrias.


Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, solo tienes que llamarnos y te atenderemos como mereces. Además, te ofrecemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso en todos nuestros automatismos y sistemas de motorización.


¿Todavía estás dudándolo? No lo pienses más. Te ofrecemos buen trato y magnífica relación calidad-precio.


¡Estaremos encantados de atenderte!

¿Tienes problema con el motor de tu puerta de garaje?
¡Te esperamos!

© 2020 Automatismos Displa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital