Puertas automáticas 
en Santa Cruz de Tenerife

Puertas automáticas en Jardina

Puertas automáticas para garajes, persianas electrónicas, puertas seccionables y todo lo que necesites en el campo de la automatización lo encuentras en Automatismos Displa. En nuestro negocio, gracias al trato personalizado y nuestra amplia experiencia en este campo, nos hemos situado como una empresa de referencia en la venta de todo tipo de mecanismos automatizados. Nos encontramos en Jardina, Canarias.

Automatización de mecanismos de cierre

En Automatismos Displa" contamos con larga experiencia en la venta e instalación de todo tipo de mecanismos de apertura y cierre de garajes, viviendas y otras superficies. Contamos con un importante equipo de técnicos en electrónica que provienen del sector de la automatización. Esto, unido a nuestra alta cualificación, nos permite obtener mecanismos totalmente adaptados a las necesidades del cliente.


Para los garajes cubiertos, trabajamos en la fabricación y venta de puertas de distintas modalidades. Brindamos puertas correderas para aquellas superficies que cuentan con poco espacio para la apertura, así como también puertas seccionables y que permiten una apertura y cierre sin ocupar mucho espacio.

También contamos con puertas abatibles y basculantes. Todas son elaboradas con materiales de última generación que dotan al producto de total seguridad y eficiencia.


Además, nuestros productos van avalados por dos años de garantía según exige la normativa vigente. Por supuesto, vienen acompañados de un importante servicio de instalación y de atención personalizada al cliente.


Para los estacionamientos al aire libre también contamos con puertas automaticas y puertas seccionables, así como con barreras que se levantan y bajan mediante sistemas electrónicos.


Todo lo que necesites en el campo de la automatización y digitalización de puertas, cierres y persianas lo encontrarás con nosotros.


Te ofrecemos presupuesto detallado y adaptado a todas las necesidades que nos plantees. Llámanos ya y ponte en contacto con expertos en este campo.

¡Solicítanos información!

Automatización de puertas y persianas en Jardina. ¡Llámanos!

© 2020 Automatismos Displa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital